jueves, noviembre 04, 2010

¿Cruel?

¿Cruel?
Sí, puedo ser cruel.
Sí, he sido cruel.
He sido cruel en francés y en español.
He sido cruel calladita en un cuarto.
He sido cruel mientras me desnudaba y mientras me vestía.
He sido cruel, inmune, frente a un hombre llorando.

Tú lo sabes, siempre lo has sabido.
Fui cruel contigo antes de ser cruel con otros;
Rompiste con tu lengua el sellito de crueldad.
Despertaste con salivita todo lo cruel que dormía en mí.

¿Y ahora te sorprende?
Si contigo ensayé, contigo empecé a jugar: tú, Karma y yo.
Contigo aprendí a fingir placer y dolor.
Contigo probé mis distintas sonrisas, las miradas.

¿Cruel?
Sí, estoy siendo cruel;
Pero es que no hay nada más hermoso que tu expresión de dolencia.
Tú me enseñaste eso. Disfrutar el control.

Nada más hermoso que el venadito en la mira;
El venadito en la mira, siendo un venado (¡Bang!) y luego no.
Venadito, luego no.
En la mira, en el mundo (¡Bang!) y luego no.

Un amante en la mira, un amante en el mundo y luego no;
luego un hombre que llora porque quiere que lo ame.
¿Cruel? Sí, pero de ti nació todo.
 
Que tú lo hayas olvidado,
que hayas encontrado el camino de paz.
Que tú ya no tengas ganas de crueldad
y necesites ser amado…
Viene siendo: no mi problema.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...