domingo, noviembre 07, 2010

Perspectiva.

Esta es la verdad: En el recuerdo me veo mejor que en la vida real. No sé por qué, es algo que hago y no lo hago conscientemente o con mala fe. Hay personas que en fotografías son más atractivas, hay personas que suenan excitantes en el teléfono. ¿Yo? yo soy más interesante en el pasado que en el presente.

Y vienen los ex novios pidiendo un reencuentro, es difícil de explicar: “No me quieres a mí, quieres el recuerdo de mí”. Se los aseguro, pero se quejan (¡Ellos saben lo que quieren!). Resignada hago algo: acepto la revancha.

Perfecto. ¿me quieres? Me tienes.
Pasa un mes y no saben qué hacer conmigo.
¿Dónde estaba la mujer alegre que brincaba sobre camas? (aquí)
¿Dónde está la chica que siempre tenía comentarios hilarantes? (aquí)
¿Dónde está mi nena? (se fue o nunca existió).
Lo siento, esto no está funcionando (lo sé).

Y soy libre. De nuevo. La no siempre cautivadora yo;
Libre a mi vida de evocación genial y una realidad… real.
Una mujer, casi, como cualquier otra.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...