martes, noviembre 02, 2010

Yep, sugar rush.

Quiero escribir, y quiero que leas.
Así como cuando me desnudaba frente a ti y veías.
Así como cuando despertaba y te hacía despertar;
Para desnudarme y que vieras.
Quiero escribir y que todo lo leas.
Quiero escribir sobre mi piel, convirtiéndose en plumas que quieres tocar.
Sobre tus labios rodeando todo lo rodeable, y tus manos encargándose de lo demás.
Quiero escribir con las mismas letras sucias que le dictabas a mi oído…
Y que lo leas, que todo lo leas.
Quiero escribir que tengo miedo a necesitarte, y que ya te necesito.
Que tengo miedo a perderte.
Que tengo miedo a algún día leer esto y tener que llorar.
Quiero escribir y que leas sobre mis temores, sobre mis deseos.

Quiero escribir, y quiero que leas.
Así como cuando me reía y me escuchabas.
Así como cuando te tocaba y me sentías.
Quiero, con palabras, rodear todo lo rodeable y que tu mente se encargue de lo demás.
Quiero escribir sobre llorar en la madrugada, y que beses en silencio mis enunciados,
para que puedan volver a dormir.
Quiero despertar y hacerte despertar; para escribirte y que lo leas.
Quiero decirte que te amo, pero un solo Te amo, no me era suficiente.
Así que escribí todas estas otras cosas…
y quiero que las leas...

porque te extraño, y me importa que lo sepas.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...