viernes, noviembre 05, 2010

Sobre escribir y no afirmar.

Me gusta cómo se ven mis miedos en el escrito. Negros recelos delineados, sobre una simple y blanca página callada. Tu nombre resalta, con su mayúscula  inicial y su significado.

Consonantes, una que otra vocal y el resultado es un hombre.

Me gusta cómo otras palabras se esfuerzan por ayudarme a sacar lo que ni siquiera estoy segura de estar pensando. Pánico que sólo veo cuando sueño y que parezco olvidar en el día.

¡No sé qué debo hacer! - le grito al Conejo Blanco.

Me gusta cómo me atrevo a confesarle todo a quién esté dispuesto a leerlo, incluso a ti, y al mismo tiempo lo negaría con cuerpo y mirada si, frente a frente, me llegaran a preguntar.

Llevo tiempo temiendo que te amo.

No hay comentarios.:

Cuando andábamos

Mientas andábamos pensé que ambos mirábamos el cielo, buscando arcoíris, viendo las nubes con forma de cachorros.   Pero tú observabas mis p...